Internet Satelital Negocios Banda Ancha Satelital  , Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 30 Mbps descarga y 5 Mbps de Transmision con JabaSat HTS

Finalmente, su negocio puede obtener verdadera conectividad de alta velocidad, incluso si te encuentras fuera del alcance de DSL , cable y celular. JabaSat,  trae la próxima generación de Internet por satélite de alta velocidad con los planes de servicios de calidad empresarial Si usted tiene una sola oficina o usted necesita conectar múltiples sucursales, JabaSat HTS proporciona una comunicación siempre en la red altamente fiable y seguro, que le da acceso instantáneo a la información crítica de su negocio o empresa de sus aplicaciones que necesita como el email, el punto de venta y transacciones, páginas Web, archivos de intercambio, video conferencias e internet of things ( IoT ).

Un Servicio de Internet JabaSat,  en los negocios es posible gracias a nuestra red de satélites avanzada con una cobertura global y de alta capacidad. El satélite funciona a la perfección con la antena parabólica de dos vías que se monta en su lugar de trabajo, el módem se conecta con la entena y su vez a los equipos de toda su red , una conexión a internet de alta eficiencia. 

Su JabaSat HTS para Negocios viene con altas velocidades de descarga y una Asignación de datos 25% más Bytes bonificación adicionales para tareas intensivas de datos, tales como la transferencia de archivos grandes o actualizaciones de software. Cada plan también viene garantía ilimitada , mientras siga con su plan mensual, protección de un poderoso firewall que le permite a usted en su empresa blockear sitios o aplicaciones con numerosas opciones para la configuración desde el telepuerto.

  • Obtener verdadera banda ancha, incluso donde DSL y cable no pueden llegar.
  • Conecte con planes de negocios de Internet a velocidades de hasta 30 Mbps × 5 Mbps 
  • Instalación de nivel empresarial , mesa de ayuda con atención al cliente 24Hrs
  • Firewall configurable desde telepuerto 
  • Optimizacion de aplicaciones como VPN y VoIP.

La Suite JabaSat Business Solution.

Además del acceso a Internet de banda ancha , JabaSat cuenta con soluciones de negocio adicionales diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio. Nuestro acceso al respaldo de banda ancha asegura para que su negocio se mantenga en línea, incluso durante un fallo de línea fija. Tenemos una solución de red privada virtual (VPN) para proporcionar redes seguras entre sus ubicaciones.

  • Fiabilidad: Si falla su principal solución de Internet, un servicio satelital de respaldo puede cambiar instintivamente importantestráfico a una conexión satelital al mismo tiempo asumiendo el ancho de banda para las aplicaciones esenciales de una empresa. En caso de corte de línea u otra emergencia, una empresa puede seguir haciendo negocios, procesando ventas y cumpliendo pedidos.
  • Velocidad: Internet satelital funciona como DSL y cable, pero también permite a los usuarios navegar por Internet, enviar faxes, hacer llamadas telefónicas (usando VoIP) y transmisión de video, para aumentar la productividad y la rentabilidad de una empresa.
  • Accesible : Los servicios de Internet por satélite continúan aumentando en participación de mercado y calidad, lo que hace que el servicio sea más asequible que siempre lo ha sido. Ahora, las empresas, desde pequeñas hasta multinacionales, pueden protegerse de las interrupciones con el servicio de Internet por satélite.
  • Versatilidad : Si su empresa opera en un área remota, las comunicaciones pueden ser un desafío. Con Internet por satélite, incluso los másEl sitio remoto se puede vincular a su red con un servicio de Internet confiable.
  • Movilidad : Internet satelital puede anda a cualquier lado. Las empresas que se especializan en equipos de nivel empresarial ofrecen soluciones de comunicaciones móviles que pueden montado directamente en un vehículo para llevar Internet a los lugares de trabajo. Estos sistemas están diseñados para un despliegue rápido y son lo suficientemente simples para que las opere personal no capacitado.

Permanecer conectado a Internet es vital para el éxito en el mercado actual. Si su empresa no tiene conexión a Internet confiable en su lugar, JabaSat , Internet por satélite podría sea ​​la opción adecuada para su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *